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Club Newman

El Nuevo Programa Cliente Frecuente PREMIUM CLUB New Man, es organizado por BADAMAX RETAIL. RUT 86708800-8 representado legalmente por Abraham Alamo Yagnam, cédula de identidad: 5.841.536-7, domiciliado en Lincoyán Nº 9825, comuna de Quilicura, Santiago. El Club New Man es un programa que beneficia a sus clientes a través de la obtención de descuentos por las compras realizadas, mediante la acumulación de puntos, y, además, otorga otros beneficios, como son, avisos de ofertas exclusivas, lanzamientos de nuevas colecciones, noticias, eventos, etc. Para participar en el programa Cliente Frecuente PREMIUN NEWMAN CHILE., el cliente deberá previamente inscribirse en los locales NEWMAN CHILE y en los lugares especialmente habilitados al efecto. Los puntos acumulados podrán ser canjeados sólo en los locales de la cadena NEWMAN CHILE. El mencionado Programa se regirá por las normas y condiciones que se contienen en el Reglamento que se detalla a continuación:

1.- Inscripción al Programa Podrán participar del Programa sólo personas naturales, mayores de 18 años, que hayan llenado el formulario de inscripción respectivo (con el 100% de los datos solicitados: Nombre, teléfono, dirección (incluida comuna y región), email, Rut, fecha nacimiento) Esto implica que las compras realizadas con facturas a nombre de personas jurídicas (empresas) no participarán de los beneficios del programsa. El titular de la cuenta podrá inscribir en el programa a una persona como Adicional. Sólo quedarán válidamente inscritos en el Programa, las personas que hayan llenado el formulario de inscripción en forma íntegra (formulario completo), y con información veraz y comprobable. NEWMAN CHILE se reserva, desde ya, el derecho a eliminar o retirar del programa a todas aquellas personas que no hayan dado cumplimiento a estas condiciones, o se detecte que su información no es verídica. A cada persona que se inscriba en el Programa se le abrirá una cuenta donde se anotarán los puntos acumulados, y se deducirán los canjeados o utilizados, todo ello en forma computacional y automática. El medio de comunicación de NEWMAN CHILE con sus clientes será vía e-mail principalmente, sin perjuicio de utilizar también la vía telefónica, correo certificado o publicaciones en las tiendas. Se asume que el cliente acepta recibir e-mails informativos, a menos que especifique lo contrario. El cliente podrá determinar a su voluntad, cuando desee dejar de recibir e- mails. El uso indebido DEL NUEVO PROGRAMA CLIENTE FRECUENTE PREMIUN CLUB NEWMAN CHILE o la infracción o incumplimiento a lo establecido en el presente Reglamento, será causal suficiente para la eliminación inmediata de los participantes infractores del Programa, sin derecho a reclamo alguno, unido a la pérdida de todos los puntos acumulados a la fecha, todo ello sin perjuicio de los demás derechos que a NEWMAN le correspondieren. El NUEVO PROGRAMA CLIENTE FRECUENTE PREMIUN CLUB NEWMAN CHILE cesará, provisoria o definitivamente, por la sola circunstancia que NEWMAN CHILE lo anuncie a sus clientes, mediante publicación en sus tiendas o por cualquier otro tipo de comunicación. Las condiciones establecidas en el presente Reglamento, como así mismo su período de vigencia, pueden ser modificadas total o parcialmente por parte de NEWMAN CHILE, siendo anunciadas anticipada y adecuadamente tales variaciones.

2.- Mecanismos para la acumulación de puntos: Cada compra que un socio realice en NEWMAN CHILE, generará una cantidad de puntos, los que estarán en relación con el producto adquirido, el precio de venta, y la fecha de su realización, conforme a un porcentaje de descuento establecido por NEWMAN CHILE y que será de conocimiento de los clientes. La cuenta comenzará a acumular puntos y obtener beneficios una vez que el socio se inscriba en el programa y comience a adquirir productos. NEWMAN CHILE se reserva el derecho de aplicar cualquier factor de corrección que considere oportuno, para aumentar o disminuir de manera temporaria los puntos correspondientes a la compra de determinados productos, a los realizados en determinados momentos, en función al medio y la forma de pago utilizada, o por cualquier otra razón comercial o promocional que NEWMAN decida implementar. El beneficio de puntajes adicionales por determinadas promociones, será anunciado por los medios que la empresa considere más eficaces. En ningún caso, los puntos acumulados en una cuenta pueden ser transferidos a otra cuenta. Si por alguna circunstancia un participante del Nuevo Programa Cliente Frecuente PREMIUN CLUB NEWMAN CHILE devolviese mercadería a NEWMAN CHILE y la empresa le reintegrara el importe abonado por la misma, los puntos acumulados al momento de la compra serán descontados de la cuenta del socio, ateniéndose a las promociones vigentes al día de efectuada la devolución. Del mismo modo, en el caso de cambios de mercaderías por otras de menor valor, los puntos acumulados serán descontados proporcionalmente de la cuenta del Cliente conforme al precio inferior del producto.

3.- Acumulación de Puntos de descuentos Los NEWMAN Points son puntos que se acumulan al realizar compras en NEWMAN CHILE. Un NEWMAN Point equivale a $1 de descuento en futuras compras. Los NEWMAN Points que se acumulen en cada compra dependerán del rango en el que se encuentre el cliente. Los rangos se calculan de acuerdo a la siguiente tabla:

Los productos en oferta o liquidación obtienen la mitad de puntos.

4.- Período y vigencia de los puntos acumulados Los puntos asociados al Programa se acumularán durante un año, incluyendo períodos de liquidación, ventas especiales, etc. de acuerdo a la tabla antes expuesta. Serán debidamente informados los casos especiales en que determinados productos no estén afectos a la acumulación de puntaje. Los puntos obtenidos en cada compra tienen una vigencia máxima de 12 meses. Los puntos no canjeados al finalizar dicho periodo, serán descontados de la cuenta, por lo que el participante debe canjear sus puntos dentro de ese plazo. En caso contrario, el participante perderá los puntos acumulados. Del mismo modo, las compras que cumplan más de 12 meses de antigüedad serán borradas de la cuenta del cliente, por lo que no podrán servir para determinar en qué rango de compras acumuladas se encuentra el cliente. Para los efectos de este Reglamento se entiende que el año o período de 12 meses, se cuenta o comienza desde la fecha de cada compra que efectúa el cliente inscrito en el Programa, y termina en la misma fecha del año siguiente.

5.- Canje de los puntos acumulados Los puntos acumulados podrán ser canjeados por productos que estén a la venta en cualquiera de los locales NEWMAN CHILE a lo largo de Chile. En caso de apertura de nuevos locales, la inclusión de los mismos en el Nuevo Programa Cliente Frecuente PREMIUN CLUB NEWMAN CHILE quedará supeditada a la decisión exclusiva de BADAMAX RETAIL. Los puntos serán canjeables a partir de la siguiente compra que efectúe el participante. El cliente debe tener a los menos 1.500 puntos acumulados para poder canjear sus puntos, y, además, todos los datos solicitados para pertenecer al Club deben encontrarse completos en el sistema. En caso de que un cliente desee canjear sus puntos, pero no cumpla con el último requisito señalado, el vendedor deberá completar la información en el momento del canje. Los puntos acumulados no podrán ser canjeados y/o utilizados para otros fines que no sean la compra de productos NEWMAN CHILE, ni por dinero en efectivo. Para realizar el canje de los puntos es imprescindible presentar la cédula de identidad vigente del socio de la cuenta. Los puntos sólo podrán ser canjeados o utilizados por el titular de la cuenta. La cantidad de puntos a canjear, no pueden exceder el 80% del valor total de la compra. Es decir, si un producto tiene un valor de $10.000, se podrán utilizar un máximo de 8.000 (80%) NEWMAN Points.

6.- Control de los puntos acumulados El cliente podrá ver la cantidad de puntos acumulados que posee a través de las boletas de compra y/o solicitando en los locales respectivos al vendedor que le informe de su estado de puntos NEWMAN, como también a través de la página web www.ferouch.cl, una vez que ésta se encuentre operativa para tales efectos. Si hipotéticamente existieran diferencias entre los puntos acumulados en la cuenta de un Cliente y lo que éste considera tener acumulados, se realizará una revisión detallada de todas las boletas o comprobantes de compra presentados por él. erá de exclusiva responsabilidad de los Clientes el conservar las boletas de compras asociadas al Programa. En caso de no contar con esta documentación para respaldar un reclamo, se dará por válida la información contenida en el Programa Cliente Frecuente NEWMAN CHILE.

7.- Consideraciones generales El solo hecho de participar en el Nuevo Programa Cliente Frecuente PREMIUN CLUB NEWMAN CHILE implica la aceptación incondicional de todas las condiciones y reglamentaciones precedentes. El abuso o uso indebido de los elementos del Nuevo Programa Cliente Frecuente PREMIUN CLUB NEWMAN CHILE, el incumplimiento de lo establecido en el presente Reglamento, o el fraude producirá la expulsión inmediata de los participantes del programa, sin derecho a reclamo respecto de los puntos acumulados, y sin perjuicio del ejercicio de las acciones legales que a la empresa correspondieren en estos casos. Cualquier adulteración, enmienda u otra modificación a las boletas y/o comprobantes de compra, así como cualquier indicio de falsificación, que a juicio exclusivo de Badamax Retail ponga en duda la veracidad de las mismas, dará derecho a esta última a no reconocerla como válida, y la eximirá de cualquier obligación con respecto al reconocimiento de puntos. Con el objeto de dar cumplimiento a la Ley 19.628, sobre protección de datos de carácter personal, el cliente faculta irrevocablemente a NEWMAN CHILE para que la información facilitada en la solicitud de adhesión y sus actualizaciones, sea recogida confidencialmente en la Base de Datos de Badamax Retail, autorizando el firmante el tratamiento automatizado de los mismos para su utilización tanto en relación al desarrollo del Nuevo Programa Cliente Frecuente PREMIUN CLUB NEWMAN CHILE, como para que NEWMAN CHILE pueda enviarle puntualmente ofertas comerciales y publicidad por cualquier medio (correspondencia, teléfono, correo electrónico o cualquier otro medio telemático). Asimismo, Badamax Retail queda facultada para enviarle comunicaciones comerciales de otras empresas o comercios con las que pueda firmar acuerdos de colaboración, para el ofrecimiento al Titular de bienes, servicios y promociones que puedan ser de su interés. El cliente releva a Badamax Retail de cualquier responsabilidad que se pueda derivar al efecto. Las condiciones establecidas en el presente Reglamento pueden ser variadas total o parcialmente por parte de Badamax Retail, las que serán anunciadas adecuadamente. Los empleados de la Empresa y sus familiares directos NO podrán, bajo ninguna circunstancia, pertenecer y/o estar inscritos en el Nuevo Programa Cliente Frecuente PREMIUN CLUB NEWMAN CHILE. El presente Reglamento del Nuevo Programa Cliente Frecuente PREMIUN CLUB NEWMAN CHILE serán protocolizados en la Notaría de Myriam Amigo Arancibia, Notario Público Titular. 21 Notaría Santiago. (Ex Notaría Perry). Miraflores 169. Santiago - Chile. Central Telefónica: 270649, y estarán disponibles en los locales NEWMAN de todo el país y en la página web www.newmanchile.cl La vigencia del programa será desde el día 1 de enero del 2015 al 31 de diciembre 2016 y su terminación dependerá de la sola voluntad de Badamax Retail. En caso de terminar antes de la fecha, se respetarán a los clientes del Programa los puntos que tengan acumulados a esa fecha, bajo las mismas condiciones expresadas en el presente Reglamento.