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PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo comprar?

SELECCIONE PRODUCTOS
En nuestra tienda On-Line encontrará las siguientes categorías: Colección (bermudas, blazer, camisas (manga corta y manga larga), chaquetas, jeans, pantalones, poleras, polo, polerones, sweaters, swimwear, trajes), Accesorios, Underwear, Other Seasons. Estos enlaces están situados en la parte superior de la página. Sitúe el mouse encima y pinche la que prefiera. Los productos seleccionados se muestran al costado derecho, en la parte principal de la página y se pueden clasificar mediante la opción ’Ordenar por’ en la parte superior derecha de la pantalla. Haga clic en un producto si desea saber más detalles sobre él. Puede ver las tallas y los colores en los que está disponible el artículo a la derecha, junto al producto en cuestión. A continuación, seleccione el producto. Elija el color y la talla. Consulte nuestra guía de tallas si desea saber cómo seleccionar la mejor talla para usted.

AÑADA SUS PRODUCTOS AL CARRITO DE COMPRAS
¿Desea comprar el producto? Solo tiene que elegir la talla adecuada y hacer clic en ‘COMPRAR’. Puede ver esta opción junto a la fotografía del producto en forma de botón rectangular color amarillo. Los productos que ha añadido al carrito y el precio total aparecerán en la pantalla. Puede comprobar el contenido del carrito pinchando con el mousse encima del icono del mismo en la parte superior derecha de la página destacado con color gris en el menú superior. Ahora puede optar por continuar con la compra o realizar el pago para finalizar el pedido.

PASE POR CAJA
¿Ha finalizado ya su compra? Haga clic en ‘Finalizar Compra’ si está en el carro o pinchando en “Realizar Pedido”. Los artículos que haya añadido al carro aparecen en la parte inferior de la página. Puede utilizar el icono junto al producto para editar o eliminar el producto. También puede ingresar un cupón de descuento y calcular el costo de envío.

PAGO
Para poder realizar un pedido con éxito, debe indicar una dirección dónde podemos enviar la boleta de compra y especificar la dirección de entrega (puede que sea la misma o diferente). Ambas direcciones deben estar en el mismo país. MUY importante es que ingrese su RUT, ya que con él podemos hacer un seguimiento mejor de su compra así como efectuar cambios y acumular puntos del Club New Man.

DIRECCIÓN DE FACTURACIÓN
La dirección para enviar la boleta debe ser la misma a la que le llegan sus cartolas del banco (que tenga coherencia con la registrada en su tarjeta de crédito). Si la dirección proporcionada contiene alguna discrepancia, el pedido se puede cancelar por motivos de seguridad. Tenga en cuenta que no podemos cambiar la dirección de envío de boleta con efecto retroactivo. Esto significa que cuando se cancela el pedido, es recomendable realizar otro.

DIRECCIÓN DE ENTREGA
Debe especificar la dirección dónde desea que sea entregado él o los productos.

MEDIOS DE PAGO
* Pago mediante Web Pay Plus y Mercado Pago ** Pago con Visa, MasterCard y American Express.

New Man está autorizado a comprobar su crédito durante el proceso de pago. Dependiendo del resultado de esta comprobación podremos adaptar o rechazar un pedido y/o la forma de pago seleccionada. En la mayoría de los casos le ofreceremos la posibilidad de seleccionar otra forma de pago.

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS
Cuando ve un artículo en nuestra tienda online, significa que está en stock, y que está listo para ser enviado. Las tallas que puedan estar agotadas se marcan como no disponibles. Puede ocurrir (en ocasiones específicas) que varios clientes hagan un pedido del mismo artículo de forma simultánea, lo que puede producir que dicho artículo se agote. Cuando no podamos enviar un artículo de un pedido, no cargaremos el precio de dicho artículo en su tarjeta. Nos esforzaremos para mantener nuestros niveles de stock tan precisos como sea posible. Le sugerimos que consulte con frecuencia nuestro surtido online, ya que se reaprovisiona diariamente con nuevos productos. Si el producto que busca está agotado, le recomendamos que lo verifique con la tienda New Man más cercana, que puede encontrar con nuestro localizador de tiendas.

ENVÍO
Nuestra tienda revisa detenidamente cada pedido antes de enviarlo. El despacho se realiza a través de la empresa externa Correos de Chile y el rango de entrega está dentro de 48 a 72 hrs. dependiendo del lugar.

ENVÍO EN VENTAS ESPECIALES
Debido a la alta demanda en períodos de Ventas Especiales, los despachos están coordinados para una entrega de hasta 12 días hábiles.

Tenga en cuenta que los pedidos realizados durante el fin de semana o en días festivos (oficiales), se procesarán en el primer día laborable siguiente. Si no podemos enviarle los artículos en dicho intervalo de tiempo, le informaremos lo antes posible. No podemos cambiar ningún detalle del pedido (producto, talla, color, dirección) una vez que se haya enviado el pedido.

GASTOS DE ENVÍO
Región Metropolitana: $2.990
Regiones Cercanas (III, IV, V, VI, VII, VIII, IX, X, XIII, XIV, excepto territorio insular): $4.500
Regiones Extremas (I, II, XI, XII y XV y territorio insular): $6.000

Además, el costo de despacho es GRATUITO por compras superiores a $60.000 (promoción válida sólo en Región Metropolitana y Regiones Cercanas)

ZONAS DE ENTREGA
Todo Chile.
ENVÍOS DAÑADOS
Si recibe un producto dañado le rogamos que:
– Llame al servicio de atención al cliente al número ( 562) 25992225 lo antes posible o envíe un correo electrónico a sacnewman@badamax.cl Horarios de atención consulta telefónica: Lunes a Viernes de 10:00 a 17:00 hrs.
Es normal que el embalaje pueda presentar algunos desperfectos, pero si el daño es importante, le rogamos que haga lo siguiente: – Si el daño es menor, acepte el paquete pero escriba una nota que indique el daño, fírmela y póngale fecha.
– Si el embalaje está seriamente dañado, puede rechazar el pedido. Si este es el caso, póngase en contacto con nosotros inmediatamente.

Cuando se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, tenga a mano el número de pedido y el número del artículo (toda esta información se incluye en el correo electrónico de confirmación del envío) junto con la dirección de correo electrónico y el número de teléfono.