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Acceso Rápido

Cambios y Devoluciones

POLÍTICAS DE CAMBIO DE PRODUCTO
Todos los artículos comprados en la tienda online de Newman se pueden cambiar gratis en un período de 90 días tras la recepción en cualquiera de nuestras tiendas.

Sólo se recibirán productos sin uso, con sus etiquetas, accesorios originales, y junto con su respectiva boleta u otro comprobante de compra. El producto debe estar en perfectas condiciones.

En el caso de no poder acercarse a una de nuestras tiendas, debe ponerse en contacto con nuestro call center donde le indicará los pasos a seguir. Tenga en cuenta que en esta modalidad los costos de envío deberán ser asumidos por el cliente.

Importante
Los artículos comprados en SALE sólo podrán cambiarse en tiendas outlet físicas y estarán sujetos a stock. De no encontrar el mismo artículo podrá llevar otro del mismo valor o de un valor superior cancelando la diferencia.

Los artículos comprados en la sección SALE podrán cambiarse en tiendas Newman pero estarán sujetos a stock, dada su condición de liquidación de temporada. De no encontrar el mismo artículo podrá llevar otro del mismo valor o de un valor superior cancelando la diferencia.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO
Todos los artículos adquiridos en la tienda online Newmanchile.cl se pueden devolver en un período de 10 días tras la recepción, con su respectiva boleta u otro comprobante de compra. Posterior a los 10 días, sólo se realizarán la devolución de dinero ante una falla de fábrica comprobada.

Garantías Legales
En caso que el producto presente fallas o defectos dentro de los 6 meses siguientes a la fecha en que éste fue recibido, puede optarse entre su reparación gratuita, cambio o la devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor.

PASOS A SEGUIR
Puedes iniciar el proceso directamente en nuestra página web, haciendo clic aquí y te guiaremos como hacer la devolución en línea. Necesitarás tener a mano el número de pedido.

ReverssoReversso

Para la devolución del producto, puedes optar por el retiro del mismo o dirigirte a los siguientes puntos de devolución más cercano:
Blue Express
Punto Copec
Chilexpress

También te damos la opción, que puedas acercarte a tu tienda Newman más cercana y en casos en que en su región no existiera tienda debe ponerse en contacto con nosotros para coordinar el envío. El estado de la mercancía devuelta debe corresponderse con el uso normal para ser aprobada (como es habitual cuando se prueba en tiendas convencionales), y debe presentar su etiqueta original. No aceptaremos artículos que se hayan utilizado o lavado.

Si los artículos se han deteriorado por un uso extensivo, nos reservamos el derecho de devolver el producto a la persona que lo ha enviado.

Tenga en cuenta que solo puede devolver artículos que pertenezcan al mismo pedido en un paquete. Si va a devolver artículos que pertenecen a pedidos diferentes, le rogamos que los devuelva por separado. De esta forma, podemos garantizar que el proceso interno de devolución de envío se efectúe correctamente.

PLAZOS DE REEMBOLSO
Una vez recibido el producto por el personal de la tienda, se emite una nota de crédito quedándose el cliente con una copia de esta. Los reembolsos tienen un tiempo de 30 días hábiles desde la gestión de la nota de crédito. El reembolso se emitirá a la misma tarjeta o cuenta que se ha utilizado para realizar el pedido.

El período necesario para que el dinero reembolsado se muestre en el extracto del estado de cuenta de la tarjeta (lo anterior depende únicamente de las políticas de la compañía de la tarjeta). Para obtener un reembolso completo, es importante que recibamos los artículos en el mismo estado que los recibió (el producto devuelto debe estar completo, no se debe haber utilizado, ni lavado, y todas las etiquetas del producto deben estar intactas).

¿QUÉ PASA SI NO TENGO UNA TIENDA CERCANA?
Para comenzar proceso de devolución debe ponerse en contacto con nosotros para coordinar el envío del producto a casa matriz. Una vez que en el personal de la tienda online reciba y revise el producto, el cliente recibirá una notificación de reembolso por correo electrónico. El reembolso se emitirá a la misma tarjeta o cuenta que se ha utilizado para realizar el pedido.

IMPORTANTE
Debes tener en cuenta que, en esta modalidad los costos de envío deberán ser asumidos por el cliente.

Los reembolsos tienen un tiempo de 30 días hábiles desde que el cliente recibe el email de notificación de reembolso. El período necesario para que el dinero reembolsado se muestre en el extracto del estado de cuenta de la tarjeta (lo anterior depende únicamente de las políticas de la compañía de la tarjeta). Para obtener un reembolso completo, es importante que recibamos los artículos en el mismo estado que los recibió (el producto devuelto debe estar completo, no se debe haber utilizado, ni lavado, y todas las etiquetas del producto deben estar intactas).

***En caso de cualquier problema contactarse al siguiente email consulta@newmanchile.cl de la empresa Badamax Retail SA (dueño de la marca New Man), RUT 86.708.800-8 representada legalmente por Daniela Alamo Latrach y Bárbara Alamo Latrach.